Puede funcionar
Debe ser bueno criar hijos sin contacto con medios de comunicación y la escuela tradicional; sin religión, sin categorías en la vida, algo así como una vida sin perjuicios. Es difícil pensar en eso y hasta trillado, pero pensar en eso para una nueva generación es emocionante, ver crecer seres humanos con pensamientos auténticos, naturales, dispuestos a seguir distribuyendo este mensaje y dispuestos a vivir en armonía con el contexto. Cabe recalcar, que vale la pena enseñar el avance de la tecnología como es y no por influencias económicas.
1 Comments:
At 2:39 PM,
rep-t said…
Ciertamente no has visto la locura que yo he vivido en mi ciudad (Quilmes, Buenos Aires, Argentina) por el mundial de fútbol. Agradezco tu opinión.
Ahora es mi turno:
Los pensamientos auténticos pueden y han de formarse en esta misma sociedad. Los hay cerrados y los originales. Los últimos serán de las minorías, pero serán los dirigentes. De las ideas se hizo el mundo y de las ideas ha también de perecer. Me gusto eso de la izquierda sobre pensar y decidir. Creo que, además, sería bueno agregarle un "actuar". Algo así como: “pertenecemos a una generación que le gusto pensar, decidir y actuar; no pensar y esperar hasta que nos permitan decidir para nunca actuar.” Es una opinión.
Un gusto,
hasta pronto.
Post a Comment
<< Home